Hannah
No me perdonas que le pegara y corriera a Hannah. Como tú no estabas aquí y yo nunca te dije lo que ocurrió pues aquí te lo digo. Me imagino que ella te dio su versión. A ver si tienes el valor de leerlo y contestar.
El 17 de Dic, del 2022, estaba yo en la sala tratando de hablar con el banco. Me tenían en espera y yo tenia el celular en alto parlante. Como a eso de 1pm Hannah salió de su cuarto recién despertada. Tenía semanas que no levantaba pero ni un plato para ayudar en la casa. Pero aun así yo no había tenido problema con ella. Mas bien estábamos bien y yo estaba haciendo un esfuerzo consciente para evitar conflicto con ella. Salió con su celular a todo volumen viendo no sé qué programa de televisión. Me quede callado esperando mi llamada. Pero ella se sentó en la mesa, donde yo había preparado el almuerzo para los dos, se volteo y me dijo de mala gana. “Que le bajara el volumen a mi teléfono. Que ella estaba viendo su programa” Yo le conteste así con estas palabras “Hija, por favor estoy tratando de hablar con el banco y me tienen es espera. Por favor.” Ello solo me volvió a decir lo mismo que ella no podía escuchar su programa. El cual tenía a todo volumen. Le repetí varias veces. “Hija por favor, estoy en algo importante” Pero ella insistió y empezó a insultarme. Me dijo estúpido, asshole, fucking asshole, hijo de puta y otras cosas más y me gritaba en la cara en escalada. Yo todavía sentado estupefacto en mi lado de la sala le dije que no me podía hablar así. Le recordé hija soy tu padre. Trate en todo momento en mantener la calma pensando en que tu no estabas. Pero siguió insultándome y gritándome. Después de unos minutos llego el momento que le advertí que si me seguía faltando el respeto habría consecuencias. Ella subió la parada con los insultos. En ese momento me levante y la dije que se fuera del apartamento. Que si se creía lo suficiente adulta para hablarme así en mi propia casa, donde no levanta ni un plato, y donde solo la vivimos manteniendo pues se podría ir a la calle a ver como le iba. Ella se dio la vuelta, la agarre y ella me dio varios manotasos. Se regreso de la puerta otra vez, me miro directo a los ojos. Agarro los dos platos servidos de comida de la mesa que había yo preparado de almuerzo y me dijo, Ahora que me corriste mi mama te va a dejar. Y lanzo los dos platos estrellándolos contra el piso. Allí si me arreché y le di un manotazo al lado de la cabeza, la agarre y la corrí del apartamento. Hasta ahora comprendo que ella me dijo eso amparada a quien sabe que le dijiste vos, si no jamás me lo hubiera dicho. Recogí el desastre y te llamé. No te di los detalles porque pensé que no importaban. Que me apoyarías, ella se vería obligada a regresar y aprender su lección, pero tú en realidad no estuviste interesada en oír. ¿Tú crees que yo hice todo eso por una tontería? ¿Que fue una pequeña infracción o leve discusión? Lo que me hizo Hannah fue grave e inaceptable.
TE LO REPITO!
TU NO ESTABAS AQUÍ! YO SI! OJALA TE LO HUBIERA HECHO A TI PARA VER COMO TE COMIA VIVA!
Como te lo dije antes. Lo que hizo fue inaceptable y VOS lo diste la razón y la premiaste. Hasta le ofreciste pagarle un apartamento aparte. Me acusaste de abuso. Como si fuera un monstruo. Tanto fue su cagada que al final ella misma de disculpo sabiendo lo que hizo y dijo. Así de duro le toco aprender esa lección de una vez por todas. El precio fuer terminar de destruir el matrimonio de sus padres. Aun así, después tuvo ese gran problema en la universidad donde casi la expulsan. Ha madurado bastante este año, pero todavía le falta.
A mi no me vuelvas a venir con ese cuento que cachimbie o que abuse de nuestra hija. Que no se te vuelva a ocurrir repetirlo. Lo que fue, fue disciplina. Fuerte pero necesaria en ese momento y que la hacia falta una pendeja de 24 años que no hacia un culo, con costo estudiaba y no respetaba a su padre amparada en la malacrianza de su madre.
Comments
Post a Comment